Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, considerando las cifras de Plus Ultra Seguros, cuenta con más de 6.500 empleados, tiene presencia internacional en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes.

Su red en España consta de más de 1.350 oficinas y 20.000 mediadores.

Plus Ultra Seguros es una compañía que cuenta con una trayectoria de más de 125 años en España y que se distingue por su innovación tecnológica y su saber hacer en materia de seguros. En 2015 el volumen de negocio de la compañía ascendió a 731,9 millones de euros, con un patrimonio neto de 451,5 millones de euros.

Es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora (vida y pensiones, salud, automóviles, particulares, empresas y agrícola).

Plus Ultra Seguros reagrupa su actividad en distintos canales de distribución: el canal banca seguros, el canal de grandes cuentas, el canal de venta directa y el canal de mediadores, formado por una red de más de 5.000 agentes y corredores, que constituyen su principal canal de distribución.

Pin It on Pinterest

Share This